Guía básica para tu viaje a la Península Sorrentina - Mokaparados
656
page-template-default,page,page-id-656,page-child,parent-pageid-505,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
sorrento coast

¿Qué puedo hacer?

 

En la Península Sorrentina van a encontrar muchísimas cosas para hacer, tantas que los días no les van a parecer suficientes para hacerlas todas.

 

Sea por las increíbles playas y pueblos característicos, por los afamados sitios arqueológicos, la calidez de la gente o  la calidad y la abundancia de la comida: la Península Sorrentina los cautivará de tal manera que van a necesitar volver.

 

Hay un famoso dicho en Italia que dice: “Quando un forastiero viene al sud piange due volte: quando arriva e quando se ne va”. En realidad es una frase de una película (Benvenuti al Sud), pero quiere decir que cuando un extranjero viene al sur llora dos veces, una cuando llega, la otra cuando se va. No desesperen, al sur van a volver seguramente. También, para que puedan aprovechar su viaje al máximo, les dejo una guía con los imperdibles de la zona.

 

7 lugares para conocer en tu viaje a la Península Sorrentina:

 

¡¡Para conocer más hagan click en cada link!!

 

Playas de la Península Sorrentina: son tan lindas como particulares. Están lejos de las playas de arena blanca, largas e interminables. Las playas de la zona son pequeñas calas, de piedra, algunas veces de difícil acceso. Al estar casi siempre rodeadas de acantilados, coloridas casitas que parecen talladas en las rocas y gozar de unas vistas impresionantes, estos lugares son únicos, muchos de ellos Patrimonio Unesco y es necesario apreciarlos por lo que son.

 

Playas de la Costa Sorrentina: Playas de la Costa Sorrentina: una guía completa

 

Playas de la Costa Amalfitana: La Costa Amalfitana: playas que tenés que conocer

 

Capri: es infaltable en la Costa Sorrentina, hay que elegir muy bien el día para visitarla y ¡Evitar los fines de semana!

 

Costa Amalfitana: Positano, Amalfi, Furore y Ravello son los imperdibles de esta ruta.

 

Costa Sorrentina: destino gastronómico, agroturismo y vistas increíbles.

 

Pompei y Ercolano: el segundo sitio arqueológico más visitado de Italia está a unos pocos minutos de Sorrento.

 

Vesubio: es posible visitar uno de los volcanes dormidos más peligrosos del mundo.

 

Napoli: esta ciudad combina caos y arte en un equilibrio exquisito ¡No se la pierdan!

 

Trekking: estando atravesada por los Montes Lattari, la península tiene muchos senderos por descubrir.